DEMARRUECOS

Espejo marroquíes.

En pocas palabras, la decoración marroquí puede describirse como la combinación ideal de belleza, lujo y durabilidad. Para quienes buscan diseñar o renovar el interior de sus casas, el uso de espejos marroquíes es una de las mejores maneras de hacerlo.

¿Por qué usar espejos marroquíes? Los espejos de estilo marroquí están en gran demanda en estos tiempos ya que pueden mezclarse bien con diferentes estilos y decoración en su hogar. Independientemente del color o tema de una habitación, se vuelve aún más atractivo visualmente una vez que se añade un espejo marroquí a la mezcla. ¿Te apuntas? Elige uno:

Última actualización: septiembre 17, 2019 8:33 pm

¿Cuáles son los diferentes tipos de espejos de pared marroquíes?

Están disponibles en varias formas, como rectangulares, cuadradas, ovaladas y circulares. Los detalles y las incrustaciones son intrincados, y cada diseño es único, ya que está hecho a mano o artesanalmente, lo que hace que el espejo sea hermoso y ayuda a acentuar la estética de su entorno. También encontrará variedades pintadas a mano, arco, metal, hueso, azulejos, baldosas y madera. Los espejos de hueso son una de las mejores opciones para los que buscan comprar artículos de decoración.

 

espejos arabes online

¿Qué es un hueso espejo marroquí?

Estos están hechos con marcos de color marfil de primera calidad, los cuales provienen de huesos naturales. Su apariencia es delicada, aunque están disponibles en formas y tamaños estándar. Puedes pedir un diseño personalizado si lo deseas. Un espejo de hueso tallado a mano requiere una artesanía superior porque un pequeño error puede distorsionarlo o dañarlo permanentemente. Usted necesita manejarlas con extrema precaución y limpiarlas regularmente para mantener su brillo y textura.

Para decorar todo tipo de espacio, un espejo marroquí es la solución perfecta

Así, puede transformar un salón ordinario en una sala de estar marroquí elegante. Los propietarios generalmente colocan un espejo entre los candelabros de pared o las lámparas para que la luz se refleje lo más posible, y también para que la habitación parezca más grande. La especialidad del diseño marroquí es que comprende elementos islámicos, persas, africanos y mediterráneos, que se integran para crear algo exclusivo y enigmático. Si cree que falta algo en su casa o que el mobiliario no está bien, cambie a la decoración mural marroquí y ¡notará la diferencia!

5/5