fbpx

DEMARRUECOS

Teteras marroquíes.

 Las originales están hechas de plata elaboradas artesanalmente. Si buscas una tetera marroquí, estás en el lugar adecuado. En nuestro catálogo podrás ver diferentes y auténticas teteras de té. Si necesitas el pack completo, el juego de té de las teteras originales de nuestra tienda son las ideales.

Cansado de estar buscando y no comprar nada, cansada de entrar y salir de tiendas cutres y sin ninguna ayuda…tranquilo y tranquila, demarruecos.com pone a tu disposición la mejor selección de teteras para poder disfrutar de ése té moruno del que tanto habla tu amiga. Enséñale como se debería hacer un buen té, ¿te doy un consejo?, empieza por comprar una buena y original tetera marroquí. Aquí abajo tienes una lista:

¿Por qué comprar una tetera marroquí?

Lo primero de todo, déjame decirte que el té, es la bebida estándar de Marruecos. Es la bebida favorita para los más de 40 millones de habitantes de ese país vecino. Digamos que es una rutina, se toma a diario. Se suele consumir durante el desayuno, (aunque yo soy de café jeje), también es normal ver en familias marroquíes tomar el té en las horas de la comida. Estos horarios son también los más frecuentados por las cafeterías locales. 

¿Cómo se sirve el té marroquí?

Pues si has llegado hasta este punto, lo más intuitivo es que ya sepas cómo se sirve el té de marruecos. Sé lo que estás pensando y no te has equivocado. Pues sí, normalmente, bueno casi siempre se sirve en una hermosa tetera marroquí (como la que vas a comprar aquí).

El té marroquí se suele servir sobre todo cuando hay visita y se suele acompañar con dulces marroquíes. Tienes que saber. Que servir un té tradicional marroquí conlleva su propio ritual y arte. Desde que elección de los mejores ingredientes hasta elegir la mejor tetera original marroquí en donde se servirá. De nada sirve que sepas hacer el mejor té moruno de España, si luego no sabes elegir en qué tetera servirlo. Por ello, aquí, en tu tienda, puedes elegir tú mismo la que mejor se adapte a tus gustos, elige que pegue con los colores de tu mesa. 

Finalmente, una vez preparado el té y elegido la tetera de estilo marroquí, debes entender y que no te engañen, que las mejores teteras auténticas marroquíes son aquellas elaboradas de manera artesanal en la antigua ciudad de Marruecos, Fez. Fíjate bien si la tetera que vas a comprar posee un sello en la parte inferior de la misma. También tenemos disponibles teteras de vidrio, de cerámica, marroquí, tetera árabe…etc. Ale, que aproveche tu té.