DEMARRUECOS

Lamparas marroquies 2019

Las lamparas marroquies son mucho más que ese utensilio que ilumina nuestra casa de manera artificial, estos en realidad, son los encargados de dar vida a tu hogar. Por ello, un espacio bien iluminado transmitirá tranquilidad, bienestar, relajación, buena decoración y tus invitados quedarán con la boca abierta.

Y sin más rodeos, si buscas la mejor selección de lamparas marroquies o faroles, a continuación una lista de las más bonitas y las más compradas. ¡Espero que te gusten!

Última actualización: abril 22, 2019 5:44 pm

Ey! ¿No te mola ninguna lámpara? busca la que quieras:

[wpas_search]

Tipos de lamparas marroquies

Principalmente las podemos clasificar en dos tipos, los lamparas exteriores y lamparas interiores. En función de lo que se busca decorar, se elige unas u otras. Independientemente del tipo que buscas, las lamparas árabes iluminarán tu casa de una manera espectacular.

Y no solo eso, los candelabros marroquies dan un toque formidable a la zona. Muchas personas apuestan por este tipo de arte, ya que suele pegar con cualquier espacio y suelen ser

Antes de lanzarte a elegir lamparas marroquies online, busca entre tus amigos o familiares alguien que ya haya elegido este tipo de artesanía. Observarás que te dirán que dieron con la opción correcta. Te ayudaré a elegir la mejor lampara marroquí, ¿Qué tipo de lámpara buscas?

lamparas marroquies online baratas

Lamparas marroquies exteriores

Las lamparas marroquies exteriores suelen utilizarse sobretodo en las zonas de la entrada. Muchas personas las suelen acompañar con plantas, tengo que añadir, que estas quedan maravillosas. Los faroles decorados con vidrios de colores que resaltan, la luz reflejada en toda la zona. Los faroles árabes son arte en esencia pura. Están cubiertas de cristales adornados con decoraciones y diseños únicos del arte marroqui. Estos sirven de protección para no apagar la luz cuando sopla viento por la noche.

Las lamparás marroquies que se suelen poner en zonas exteriores suelen ser estáticas, es decir, está fijadas en las paredes para iluminar salas que se encuentran fuera de la zona de la casa. Los candelabros marroquies producen una luz tenue que te entrará sueño y te dormirás en ese momento.

Lamparas marroquies interiores

Las lamparás marroquies interiores son los que más se escogen a la hora de querer comprar este tipo de objetos decorativos. No hay casa marroquí, que no tenga una lámpara de este tipo, este tipo en concreto de lámparas dan un toque de identidad a la casa. Si todavía dudas en si elegir este tipo de artesania, amig@ creo que te estás equivocando. Comprar lamparas marroquies no es nada raro del otro mundo, es algo que solo las personas que saben de decoracion y arte decorativo hacen, y tú, eres uno de ellos.

Bueno lo que deciamos, que las lámparas arabes están pidiendo a gritos que las compres y las pongas en esa esquina en el interior de tu hogar que nunca hubo nada. Ya es hora de que le regales un amigo a ese espacio sin amueblar, ¿no?

lamparas marroquies online

Lamparas marroquies individuales

Las lamparas marroquies individuales suelen colocarse en cualquier parte de la casa, incluso en el baño. Este tipo de candelabros suelen destacar por su tamaño, suelen tener pequeñas dimensiones pero se adaptan a la perfección a todo tipo de espacios. Tanto que las puedes colocar en tu propia habitación, y con su decoración le darán un toque exquisito a tu querido espacio.

Lista de las tipos de lamparas marroquíes mas compradas

  • Lamparas marroquies techo
  • Lamparas marroquies de pie
  • Lamparas marroquies de mesa
  • Lamparas marroquies de piel
  • Lamparas marroquies de cristal
  • Lamparas marroquies de pared
  • Lamparas marroquies de barro

¿Por qué comprar lámparas árabes?

Las lamparas árabes son únicas, son arte, son esencia decorativa, son la fórmula que le falta a tu hogar para hacer de tu hogar un hogar perfecto.

Lamparas marroquíes de techo

Si no sabes qué tipo de lampara buscas, puedes elegir entre lamparas marroquies de techo que estas son ideales para colgarlas en cualquier techo de tu casa, dormitorio, zona de estar o incluso en zonas exteriores. Por ejemplo, a la entrada, verás como le dan un toque a primera vista genial.

lamparas-marroquies-techo

Lamparas marroquíes de pie

Si  no te han convencido las lamparas de techo, no te preocupes aún puedes optar por las lamparas marroquies de pie, si, como lees, este tipo de candelabro como bien dice su terminación “de pie”, son usados en suelo no el techo. Mucha gente compra lamparas de suelo y acaban colgándolas en la pared…¡Compra las de techo!

Lamparas marroquíes de mesa

Que te has mirado las lamparas arabes de techo no te molaron, probaste con las de suelo y tampoco son lo que buscas? Bah, ya se lo que buscas…¡Lamparas marroquies de mesa! Tienes una mesa en casa y la quieres decorar y no sabes como hasta que decidiste comprar lamparas de este tipo…¡Bravo! Tú si que sabes.

Lamparas marroquíes de piel

Si lo tuyo no son las lamparas de pie y vas un poco más allá…lo que quieres son comprar lámparas árabes de forja y piel. Entonces podemos decir que eres un comprador especial, estás de suerte, tenemos lamparas árabes de piel humana, nah!, es broma no te escapes. Tienes que elegir fijándote en el estilo de la piel. Consejo.

Bueno y hasta aquí mi esfuerzo por plasmar todo lo que se acerca de las lamparas marroquíes, espero que me lo recompenses comprando una lampara marroqui y la pongas en tu casa y que cualquier que vea la decoración de tu hogar se quede mirando un buen rato. Y como no, cuando te pregunte que de donde has comprado estás lamparas le digas que DeMarruecos.com.

Ah! Por cierto, si estás decorando tu casa, no te vendrá mal llenar tu cesta con más artículos de artesanía marroquí, tienes desde cojines marroquies que le daran un toque étnico a tu cama, sofá o sala de estar, tambíen tenemos almohadas marroquis. Si lo quieres rematar puedes comprar alfombras marroquies

Si todavía sigues aquí te recomiendo estos puffs marroquies no te defraudarán, te lo aseguro. También es de tu derecho saber que puedes adquirir teteras marroquíes y el utensilio que usamos a diario…espejos pero marroquies