DEMARRUECOS

Comprar mochilas de cuero marroquíes【artesanales】

 Las mejores【Mochilas de Cuero】artesanales están aquí. Las auténticas mochilas de cuero se fabrican con cuero árabe o marroquí. Realizadas a mano, con la artesanal marroquí y sin aditivos químicos.

Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack

ALASKA EXPORTS - 15"Vintage Cuero para Hombre portátil Mochila Bandolera Bandolera Bandolera para 2 en 1 propósito

Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro

Mochila De Piel Color Marron 100 % PIEL VACUNO (MEDIDAS: 26 DE ALTO X 26 DE ANCHO X 10 DE FONDO)

Viaggi Zaino Borsa a Tracolla, OURBAG Zaino in Pelle PU Esterni Scuola Zaino fit 15.6" Laptop Backpack per Uomo e Donna (Nero)

TIBES Mochila de cuero PU mochila de moda para las mujeres marrón

AtailorBird Mochila Antirrobo para Mujer Bolso Mochila Cuero de la PU Impermeable Bolso de Hombro Escolar Mochila Mujer Casual Viaje - Negro

YFbear Mochilas tipo casual cuero mensajero Mochila Bolsa portátil Cartera cartera Vintage

Saylla Mochila Retro Mujer Niña PU Bolsos Bandolera Viajar Daypack(Marrón)

VBIGER Mochila Portatil Cuero PU de Moda 15,6 Pulgadas Mochila Negocios Viaje con Puerto USB (Negro2)

shepretty Mochila Cuero antirrobo Impermeable para Mujer, 12911Marrón

shepretty Mochila Cuero antirrobo para Mujer, 0298Amarillo

shepretty Mochila Cuero antirrobo Impermeable para Mujer,0298PU,marrón

Bolso Mochila Cuero Mujer Antirrobo Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Impermeable Mochila de Viaje de Gran Capacidad Bolsa de Hombro Convertible con Adorno Colgante Tassel Regalo Mujer

Mochilas Mujer Pequeñas de Cuero Negro Mochila Casual Mujer Moda 2 en 1 para Ocio Viaje

QIMEI-SHOP Mochila impermeable de borla étnica bohemia vintage para compras, citas, fiestas y vacaciones Pequeña Marrón

STILORD 'Collin' Funda Protectora de Piel Estilo Vintage para Tablet o portátil de 9.7-10' Portafolio o Bolsa portadocumentos de auténtico Cuero, Color:Kara - Cognac

WeeDee - Bolso Hombre Pequeña Piel, Mochila de Cuero Autentico, Bolsos de Hombro y Pecho, Bolsos Bandolera, Bolsa Resistentes al Agua Para Escolare Ciclismo Senderismo (Marrón)

Gusti Monedero para Mujer de Cuero Leder Arlo Cartera Bolso de Tabaco de Liar Llavero Suelto Cuero de Cabra A76b

COOFIT Mochila Mujer, Mochila Casual Vintage Bolsa Mochila Bolso Mochila Universidad Estilo Marrón

Las mochilas de cuero árabes son muy populares entre los alumnos de la universidad. En tanto que nuestras mochilas son bastante útiles para el trabajo. Además lo bastante informales para usarlas los últimos días de la semana.

mochilas de cuero artesanales

El modelo Roma es en la actualidad nuestra mochila más vendida para mujeres. La tradicional mochila de coñac añejo todavía es la favorita de los hombres.

¿Por qué comprar una mochila de cuero?

Las mochilas se están volviendo cada vez más populares entre los pasajeros y los alumnos que han comprobado los méritos servibles de llevar lo fundamental sobre dos hombros en vez de uno. Nuestras mochilas tienen bastante espacio para un portátil de 13″, de esta forma como documentos, libros y elementos personales.

Nuestras mochilas de cuero para mujer son además una opción habitual a las habituales bolsas de pañales. Comunmente las mochilas eran utilizadas por los cazadores para transportar caza más grande, y después por los militares como un medio para transportar cargas pesadas a largas distancias.

¿De donde son las mochilas de cuero?

La mayoría de nuestras mochilas de cuero, son de Marruecos. Echas a mano por artesanos muy profesionales. Cuando alguien quiere visitar un país como marruecos, siempre acaba por comprar una mochila de cuero 100% artesanía marroquí.

Si lo tuyo es la artesanía marroquí, estás atrapado en un página donde podrás comprar todo lo relacionado con el mundo árabe.

Origen e historia de las mochilas

El origen de la palabra mochila se remonta a 1910, cuando se utilizó por primera oportunidad en los USA. En cambio, el concepto mochila fue acuñado por los británicos que tradujeron la cita del idioma alemán. Las mochilas continuaron utilizándose primordialmente para ocupaciones al aire libre a inicios del siglo XX, pero en 1967 surgió la mochila de nailon asociada a los jóvenes de la escuela, y para los 80s la mochila escolar era un alimento básico.

Desde ese momento las mochilas se han vuelto muchísimo más refinadas, pero sus raíces prácticas siguen siendo las mismas. Nuestra recopilación de mochilas de cuero está creada para el viajero urbano, como un elemento básico de vestuario efectivo y lindo.