DEMARRUECOS

Fundas y cojines marroquíes

Te has recorrido todas las tiendas de tu zona y no has localizado ningún cojín marroquíes ni fundas. E incluso con lo único que has podido tropezar ha sido con tu vecino Manolo del 3ro, y te ha estado contando su vida durante 1h, ¿lo que hay que soportar eh?

Tranquilo/la, ya no tienes que estar andando entre tiendas y más tiendas para luego decantarte por un cojín que no es estilo marroquí. Tenemos lo que estás buscando: cojines de todos los modelos marroquíes, cojines de algodón, cojines artesanales etc. ¿Qué no quieres cojines?, tenemos fundas para almohadas. Estos cojines son los que buscas:

Última actualización: febrero 20, 2019 3:25 pm

¿Por qué comprar cojines o fundas marroquíes aquí?

Porque comprar cualquier producto en nuestra tienda, tan sencillo como dar clic encima del cojín que has elegido y en menos de 1 minuto ya estarás rellenando los datos para que te la envíen a tu domicilio. Fácil, ¿no?

Te ahorras el salir y darte vueltas y vueltas por todas las tiendas y no encontrar nada. Déjame decirte, que los cojines artesanos de origen marroquí, no es algo que puedas encontrar en cualquier tienda.

En demarruecos.com tenemos diferentes tipos de cojines e incluido, tenemos fundas para cojines marroquíes. Dele un toque de vida a tu cama combinándolos con todo tipo de sabanas. La mayoría de las almohadas marroquíes están hechas de 100% de algodón. Los acabados son súper suaves. Estos cojines añaden un toque de estilo y color a tu cama, sofá o sillón. No importa el color de tu cama, con los cojines de estilo marroquí, no te arrepentirás.

Si no quieres comprar un cojín, tenemos un comodín “Funda de cojín”

El estilo árabe antiguo, el diseño étnico marroquí y la elegancia del cojín, harán que no dudes en comprar más de un cojín. Si todavía no estás convencido de qué almohada elegir, tal vez, estés buscando una funda de cojín. En la tienda, dispones también de fundas para cojines con estilo árabe para usar al aire libre, con estampado geométrico y como no, todo con un diseño marroquí.

Esperemos que encuentres tanto tu cojín marroquí como tu funda de almohada.

5/5 (1)